Artículos

XI Edición de los Premios Nacionales de Limpieza

Está abierta la convocatoria de la XI Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza. 

 
La recepción de las candidaturas será efectiva hasta el 30 de diciembre de 2016 con las mismas bases que la anterior edición. Bases

 

La ceremonia de entrega de los premios se realizará en el marco del Tercer Encuentro Profesional de la Limpieza, que celebraremos entre abril y mayo del próximo año.
 
Os animamos a que presentéis vuestras candidaturas y a que participeis de estos premios. Son unos premios cada vez más consolidados y reconocidos en el sector, y es sin duda una ocasión única para las empresas para mostrar al mercado sus avances y una oportunidad extraordinaria de ganar notoriedad e imagen de marca.
 
Además, entre todos conseguimos dar visibilidad y prestigio al sector de la Limpieza profesional y reconocer los méritos de sus profesionales y empresas, objetivo último por el que la revista Limpiezas organiza este certamen.
 
En el siguiente enlace están las bases de la XI Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza y el formulario de inscripción, indispensable para formalizar las candidaturas.
En este enlace se accede a los premiados de las sesiones anteriores.